El joven denunciado por abuso sexual debió descender del vehículo al ser amenazado por los vecinos. "Sos un miserable", le gritó una de las mujeres.
Rodrigo Eguillor estuvo en boca de todos en los últimos días después de que se conociera la denuncia de una joven por abuso sexual, y tras volverse popular al intentar defenderse en sus redes sociales, pero empeorando notablemente su situación por sus dichos misóginos, aporofóbicos y su categorización de “cheto” por la opinión pública.
El caso de Eguillor ganó notoriedad también porque se trata del hijo de un juez y una fiscal, porque estuvo detenido en una Alcaidía de La Plata sólo por un día y por la fuerte condena social que está viviendo en cada lugar que pisa.
La libertad que recuperó después de este jueves se ve reducida por los vecinos, que no le perdonan su accionar. Así, el joven fue obligado a bajarse de un tren por pasajeros del Mitre que lo amenazaron con pegarle si no descendía del vehículo inmediatamente.
En un principio se mantenía inmóvil, mirando la pantalla de su celular, hasta que un grupo de mujeres se sumaron a los gritos del hombre, momento en el que decidió bajar y hablar con un policía sobre la plataforma.